Acerca de...

Diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire y aplicación de pintura, accesorios y consumibles para el hojalatero, el pintor, el herrero y carpintero.

Contacto
  • Dirección: Industrial Vallejo, México DF
  • Teléfono(s): (0155) 50 78 05 50 / Ext. 129 Horarios de atención: Lun-Vie de 9:00-16:30
  • E-Mail: info@tiendagoni.com

 Los siguientes términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") rigen el uso que usted le dé a este sitio web y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (el "Sitio Web"). 


Thesus de México. ("Thesus de México." o "nosotros") ha puesto a su disposición el Sitio Web. Podemos cambiar los Términos y Condiciones de vez en cuando, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. 

AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO DEL SITIO WEB. 

Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera Derechos de Propiedad. Entre usted y Thesus de México, Thesus de México. es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos de Onda de choque, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del Sitio Web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

1. Precios:

• Los precios de todos productos están expresados en pesos mexicanos, incluyendo el IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso. 

• La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos. 

 

2. Proceso de su orden de compra: 

• Al enviar su orden de compra recibirá de inmediato un acuse de recibido. 

• En un lapso de 48 horas (en días hábiles) recibirá la confirmación del estatus de su pedido. Esta confirmación implica que se verificó su depósito bancario o que se hizo el cargo a su tarjeta. Deberá recibir su paquete en unos días (según el sistema de envío que haya seleccionado). 

• Si un producto que seleccionó no se encuentra disponible o se presentó un problema con el sistema de pago que seleccionó o hace falta algún dato en su dirección, nos comunicaremos a su correo electrónico para avisarle.

 

3. Forma de pago: 

Se aceptan pagos con:

• Pago en efectivo, tarjetas de débito y crédito en: Poniente 128 #787 Bodega 15K, Colonia Industrial Vallejo C.P. 02300, Delegación Azcapotzalco, México D.F.

 

• Depósito bancario a las siguientes cuentas bancarias:

•Depósito bancario a BANAMEX a nombre de Thesus de México SA de CV: Sucursal 218 Cuenta 7482812, clabe interbancaria 002180021874828124, referencia 999974

•Depósito bancario a BANCOMER a nombre de Thesus de México SA de CV: Cuenta 0192471078, convenio cie 1150537, clabe interbancaria 012914002011505375, referencia 9999-4

• Pago a través de PAYPAL al correo electrónico outlet@goniventas.mx

• Pago en OXXO a través de Conekta.

 

4. Sistema de envío y tiempos de entrega

EL PEDIDO SE PROCESARÁ HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA.

 

Todas las órdenes de compra serán enviadas a través del servicio de mensajería cuidadosamente seleccionado por la empresa a la dirección de envío que el cliente anote en su orden de compra en un plazo máximo de 7 días hábiles. Para evitar demoras el cliente debe proporcionar todos los datos a continuación:

•Datos para facturación: Nombre de la persona moral o física, RFC, dirección completa.

•Comprobante de pago (si el pago se realizó a través de los portales PAYPAL o MERCADOPAGO no es necesario enviar comprobante).

•Dirección completa del destinatario con referencias.

•Nombre del destinatario. 

•Número telefónico. Se requiere para que la paquetería se mantenga en contacto con el destinatario durante el proceso de entrega de mercancía.

 

 

5. Devolución de mercancía: 

Todos los envíos son empaquetados con una cinta especial de la empresa. Si al recibir su paquete la cinta viene rota o la caja o sobre vienen dañados, NO RECIBA EL PAQUETE Y COMUNÍQUESE DE INMEDIATO CON NOSOTROS que haremos el reclamo pertinente a la empresa de mensajería.

Si se recibió satisfactoriamente el paquete pero la mercancía presenta algún desperfecto, debe enviar su reclamación a nuestra empresa en un plazo no mayor a tres días (después de recibido el paquete). Si la empresa acepta el desperfecto reportado en primera instancia se le volverá a enviar la nueva mercancía una vez realizado el proceso de devolución. Si no se acepta su reclamación le solicitará que se ponga en contacto con los centros de servicio GONI más cercanos a su localidad publicados en www.goni.com.mx

 

6. Cancelación de pedidos: 

 

Se pueden cancelar pedidos según las formas de pago:

 

o Pagos en efectivo, tarjetas de crédito o débito en sucursal: Se puede cancelar una orden de compra, siempre y cuando no haya realizado el pago de la misma. Una vez que haya recibido su producto no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago. 

o Pagos en BANCOS: Si el pago es realizado con transferencia electrónica o depósitos bancarios, se puede cancelar una orden de compra, más el importe no podrá ser reembolsado. El cliente podrá solicitar otra mercancía para compensar dicho importe.

o Pagos en Plataforma PAYPAL y MERCADOPAGO: Se puede cancelar una orden de compra, siempre y cuando no se haya recibido la mercancía y tendrá la opción de solicitar un reembolso (consultar punto 7- reembolsos). Una vez que haya recibido su producto no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago. 

o Pagos en OXXO con Plataforma MERCADOPAGO: Se puede cancelar una orden de compra, siempre y cuando no se haya recibido la mercancía y tendrá la opción de solicitar un reembolso (consultar punto 7- reembolsos). Una vez que haya recibido su producto no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago.

 

7. Reembolso de pedidos: 

 

Se pueden reembolsar en su totalidad:

o Aquellos pedidos pagados a través de depósito o transferencias bancarias  y no hayan sido recibidos aún por su solicitante. 

o Si el pedido ya ha sido embarcado, el destinatario debe rechazar la entrega. Una vez de vuelta a TIENDAGONI, el importe será reembolsado.

o Si el pedido no ha sido embarcado, el destinatario solamente deberá solicitar el reembolso.

o Cualquier otra forma de pago que no se mencione en este inciso, no podrá ser reembolsado en su totalidad.

Se pueden reembolsar en su parcialidad:

o Aquellos pedidos pagados a través de las plataformas PAYPAL de los cuales el pedido no se haya recibido en su totalidad. El destinatario puede solicitar el reembolso parcial si no desea recibir el remanente de su mercancía cuando este llegue.

o Aquellos pedidos pagados a través de las plataformas PAYPAL y el cliente desea el reembolso del pedido. La plataforma PAYPAL cobra un 3.4% por el reembolso de mercancía. Este cargo es ajeno a tiendagoni.com

o Aquellos pedidos pagados a través de las plataformas de OXXO o 7-ELEVEN y el cliente desea el reembolso del pedido. La plataformas pagadas con OXXO o 7-ELEVEN cobra un 10% por el reembolso de mercancía. Este cargo es ajeno a tiendagoni.com

o Cualquier otra forma de pago que no se mencione en este inciso, no podrá ser reembolsado en su parcialidad.

 

8. FACTURACIÓN

Si usted requiere factura fiscal, deberá de solicitarla al momento de realizar su compra en el campo "¿Requiere Factura?" ; no se aceptarán solicitudes de Facturación una vez finalizada la compra.

o El presente documento tuvo su última modificación el 23 de Agosto de 2017.

Llámenos ahora al Teléfono (0155) 50 78 05 50 / Ext. 129 Horarios de atención: Lun-Vie de 9:00-16:30

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS